Condiciones de Garantía y RMA

HORARIO DE ATENCIÓN DE 9 A 15 HS.

Cada producto tiene una garantía de funcionamiento asociada y dependerá del fabricante respectivo el tiempo de la misma. Muchos fabricantes tienen sus propios Centros de Garantía, en estos casos el cliente será derivado directamente a ese centro, no teniendo Jukebox S.A. ninguna ingerencia.

Jukebox S.A. garantiza su nuevo hardware frente a defectos de materiales o fabricación desde la fecha del remito de compra y durante el período expresado en el mismo.

 

Duración de garantías Política de garantías

En el caso que el producto presente algún defecto o falla dentro de las 48 de haber sido adquirido en JUKEBOX SA, deberá remitirlo a nuestro centro de Servicio Técnico para una inmediata resolución. Transcurrido dicho período se dará curso siguiendo la política de Garantías y RMA.

Para la correcta recepción de la mercadería deberá incluir una planilla donde se detalle los
productos y una breve descripción de la falla asociada.

Descargue planilla RMA

 

Excepciones

Si usted se encontrará frente a un producto defectuoso de LG, EPSON, LENOVO, HP, BENQ. Deberá contactarse en forma directa con el fabricante.

En el caso de productos LG, deberá dirigirse al fabricante trascurridos los primeros 30 días desde la fecha de compra, en el caso de LENOVO y de EPSON después de los primeros 7 días, previo a dicho período deberá contactarse con nuestro Servicio Técnico de JUKEBOX

Condiciones de garantías y RMA LG Datos de contacto de fabricantes

.

Contacto de Servicio Técnico: rma@invidcomputers.com

Realice aquí su consulta

Condiciones de Garantía y RMA