¿Cómo comprar?

como comprar
  • 1 Accedé con tu clave y usuario El usuario es tu CUIT sin espacios ni caracteres especiales. La clave la obtenés colocando "olvidé mi clave" (se te envía por mail).
  • 2 Selecioná todos los productos que quieras Todos los productos publicados en el ecommerce tienen stock. Los que tienen un punto amarillo se están por agotar.
  • 3 Completá dirección, forma de pago, forma de entrega y validá stock e impuestos La dirección se completa siempre, para calcular percepciones.
  • 4 Confirmá tu pedido y aguardá el mail con el detalle del mismo Los pedidos que no son abonados dentro de las 48 horas posteriores a efectuados se dan de baja automáticamente. El tipo de cambio es acorde al BNA y lo podés encontrar publicado en el ecommerce o en la web del Banco Nación (valor de venta).
  • 5 Aboná el pedido e informá el pago a la casilla de mail que corresponda Adjuntá el comprobante de pago con CUIT, número de pedido WEB y razón social. macro@invidcomputers.com - galicia@invidcomputers.com
    Vas a recibir la factura por mail. Los mails pueden ingresar en la casilla de spam o en la pestaña de promociones, no olvides chequear ambos sitios.
  • 6 Esperá tu pedido / Retirá por nuestra fábrica - Si tu pedido supera los $450 USD + IVA contás con envío sin costo seleccionando la opción puerta a puerta. De no llegar a la cuota los costos son: USD 10 + IVA para CABA y USD 15 + IVA para el resto del país. Vamos a despachar tu pedido en el transporte dentro de las 48 horas posteriores a facturado. Si es a través de un expreso, podés realizar el seguimiento con el número de remito comunicándote con la empresa que hayas seleccionado. - Una vez recibís el remito, podés pasar a retirar por Berón de Astrada 1811 (C1437), de lunes a viernes de 9 a 17 horas. Con CUIT y número de pedido WEB te acercas a recepción.

¿Cómo comprar