En el marco de Red Acero

La apuesta de INVID en el sector retail y resellers

 

En el marco de Red Acero, dialogamos con Roxana Lodihiani, responsable marketing en el mayorista, que destacó cómo está funcionando la nueva estrategia de venta en la empresa.

La apuesta de INVID en el sector retail y resellers

Roxana Lodihiani, responsable marketing en INVID, anunció que el mayorista está trabajando con nuevas estrategias de marketing junto a las marcas para llegar de mejor forma a toda su red de canales. “Estamos presentando un nuevo INVID, con un trabajo de posicionamiento y liderazgo como mayorista de tecnología”, contó. Y dijo que la fuerza del mayorista creció durante estos años gracias a la gerencia y el trabajo de los PM. “Somos una empresa comprometida”, aclaró.

En el marco del evento Red Acero, donde INVIDI dialogó con este medio, el mayorista puso un stand donde cada marca que trabaja alineada a ellos tuvieron su lugar para contar sobre aquellos productos con los cuales quiere llegar al retail o al reseller. “Le ofrecemos la oportunidad de que apuesten al marketing como servicio y ofrecemos propuesta de valor”, aclaró la vocera.

Además de tener una mejora de comunicación visual para que las marcas den a conocer sus propuestas, la vocera contó que desde INVID están desarrollando el canal de venta eCommerce para sus clientes. “Contarán con una galería de servicios, donde los resellers y los retailers tendrán la posibilidad de bajarse material como video con atributos, ficha técnica, fotos en alta calidad, banners para redes sociales y otras cosas má para empujar la venta de los productos y servicios”.

La vocera dijo que desde el mayorista también están con un plan de capacitaciones muy intensa para sus clientes. “Para esto estamos trabajando con la gente de Club de Marketing, junto a Ariel Rizzo, con una fuerte alianza, con este ciclo de capacitaciones. Por ejemplo, arrancamos con nuestra fuerza de venta y le dimos ‘recetas’ para que mejoren su trabajo”, explicó. Entre los ejemplos dijo que hablaron de técnicas de cierre, cómo captar mejores clientes, cómo renovar la relación con clientes que despachan pedidos, etc.

Además de esta iniciativa, siguiendo con lo que es capacitaciones, Lodihiani contó que van a armar con marcas asociadas un ciclo de estrategias para generar más ventas y actividades en los reseller. “Sería un paso a paso para que atraviesen de mejor forma la experiencia de venta”, comentó la vocera.

Sobre oportunidades de negocios, en la actualidad, según dijo Lodihiani, el mercado del gaming está siendo muy fuerte y creciendo de forma escalonada. Por lo que el retail y el reseller tienen muchos negocios por hacer en este segmento, aprovechando también la nueva propuesta de marketing que ofrece INVID.

 


La apuesta de INVID en el sector retail y resellers