el próximo martes 26 de noviembre a las 9.30 horas en el Auditorio Cendas

Invid Computers prepara a sus canales para vender más

La empresa mayorista llevará a cabo la primera jornada federal de estrategias y técnicas de ventas para el reseller y el retail en un momento de vaivenes e incertidumbre económica.

Invid Computers prepara a sus canales para vender más

La cita es el próximo martes 26 de noviembre a las 9.30 horas en el Auditorio Cendas, ubicado en Bulnes 1350, CABA y está dirigida a dueños, compradores y vendedores del sector reseller y retail.

Según detallaba Roxana Lodihiani, responsable de Marketing y Comunicación de la empresa, “se trata de una jornada de técnicas y estrategias de ventas para vender más, no una capacitación de producto tradicional. Vamos a brindar recetas claves aplicables a su emprendimiento para detectar sus puntos débiles, corregirlos y maximizar su performance”.

A su vez, destacaba, “es la primera de carácter federal ya que será transmitida en vivo para que cualquier canal del interior pueda participar. A través de una invitación personalizada se conectarán a un link exclusivo en donde podrán asistir al evento de una forma virtual”.

La actividad, que cuenta con el apoyo de Intel y Gigabyte, es gratuita, previa inscripción, y será llevada a cabo en formato presencial durante 4 horas. “Es un curso/taller con dinámicas individuales y grupales y se realizará un cuestionario sobre buenas prácticas comerciales, para lograr aplicar el curso a su trabajo diario”, explicaba la vocera.

Además, contará con la presencia del capacitador Ariel S. Rizzo. Licenciado en comercialización especializado en estrategias de ventas, es fundador de la consultora Club de Marketing, con una trayectoria de más de 20 años.

Por otro lado, remarcaba Lodihiani, “es importante mencionar que en Invid basamos nuestra estrategia en el marketing de valor, esto es, que sea palpable, útil, aplicables a la vida cotidiana y con retorno para los canales”. Para ello, agregaba, “miramos el mercado y generamos acciones en base a sus necesidades”.

“Nuestro objetivo es que las necesidades de las  marcas, clientes y consumidores se vean atravesadas por estas soluciones que son  pensadas y creadas con un objetivo claro: maximizar la performance de cada uno”, concluía.

Para inscribirse ingrese aquí.


Invid Computers prepara a sus canales para vender más