Invid

Balance 2018 y expectativas 2019

 

Pablo Shestenge, Gerente Comercial del mayorista, destacó: "En 2019 arrancaremos con la migración de nuestro sistema, el cual nos va a permitir tener más velocidad en el procesamiento de los pedidos, minimizando los tiempos de espera de los clientes que retiran por nuestras oficinas y ampliando la capacidad de despacho a todo el país".

Balance 2018 y expectativas 2019

El 2018 fue un año muy significativo para nosotros ya que cumplimos nuestros primeros 10 años en el mercado . Si bien el año fue muy difícil para nuestro sector, seguimos apostando fuerte, entre otras cosas, con la incorporación de Kodak a nuestra familia de productos. Esto nos permitió desarrollar nuevos negocios con nuestros clientes en momentos donde el canal estuvo bastante golpeado.

Desde que comenzamos, nos caracterizamos por tener un amplio stock y diversificación de productos; creemos que este es el camino a seguir, para que nuestros clientes puedan encontrar en nosotros un socio en el que apoyarse en momentos donde tener un stock saneado es fundamental para ellos. Podemos asegurar que en 2019 vamos a tener continuidad y variedad de productos de todas las marcas que trabajamos, con los precios competitivos que nos caracterizan y con líneas de crédito acordes a las necesidades de nuestros clientes.

En 2019 arrancaremos con la migración de nuestro sistema, el cual nos va a permitir tener más velocidad en el procesamiento de los pedidos, minimizando los tiempos de espera de los clientes que retiran por nuestras oficinas y ampliando la capacidad de despacho a todo el país.

En los próximos meses estaremos lanzando el nuevo lineal de celulares Kodak;, del cual tendremos una variedad de modelos que nos entusiasma mucho. Y estamos terminando de armar el cronograma de capacitaciones para los resellers con muchas de las marcas que trabajamos, para poder acercar las novedades y colaborar con la optimización de los recursos de nuestros clientes.

 


Balance 2018 y expectativas 2019